Nos encargamos de la gestión del día a día de su empresa en el ámbito laboral y de la Seguridad Social, realizando todas las tareas propias de este campo, tanto las más comunes y habituales como: Altas y Bajas de Trabajadores, Contratos y Finiquitos, Bajas por Enfermedad y Accidente, Seguros Sociales y Certificados de Seguridad Social, Autónomos, así como las menos habituales pero igualmente importantísimas: Asesoramiento en Contratación y Costes, Sanciones y Recursos, Encuadramientos de Socios y Administradores Sociales, Jubilaciones, Reclamaciones de Organismos Oficiales y Trabajadores, Inspecciones de Trabajo.
Como puede ver las tareas son prácticamente innumerables, pues bien, nos ocupamos de todas para su tranquilidad.
Si le preocupa la situación actual de su empresa en el ámbito laboral, tenemos para usted una herramienta a su medida, nuestra Auditoria Laboral Completa, a través de un informe escrito le reportará la situación actual de su empresa en el campo laboral, así como la situación de mayor o menor riesgo en la que se encuentra, así como las medidas a tomar para minimizar el mismo.
Las responsabilidades son muchas y necesita un asesoramiento profesional y completo.